19 de noviembre de 2012

Fotos: Un paseo por los bosques de Euskadi









Son fotos de nuestro último paseo en el bosque, y tienen sabor a otoño!
Los colores cálidos me encantan, el año pasado os contaba otro paseo otoñal en un post muy parecido, esta estación tiene algo especial no cabe duda.
Parque Natural del Gorbeia.

¡Feliz lunes!


Quelques photos de notre dernière promenade au Parc naturel du Gorbeia, c'est l'automne, pas de doute! L'année dernière dans ce post je vous présentais une autre promenade automnale, cette saison a quelque chose de spécial, c'est certain.

Bon Lundi!!

12 comentarios:

  1. Que bonito!!! <3
    Que me gusta el otoño ^^
    Yo estoy deseando poder escaparme a dar un paseo parecido :)

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que paseo más precioso y unas fotos maravillosas!!!! La mejor estación del año a mi entender!!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos, los colores de otoño son tan bonitos y agradecidos!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más maravillosas!!
    Lo bueno del otoño son los colores y la luz que impregana nuestras fotos de una magia muy especial.
    Besos Céline.

    ResponderEliminar
  5. rhoooo de jolies clichés, couleurs...
    Bizz

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas!!!
    Besos Cèline!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudas fotos son preciosas, me encanta el otoño en esta zona ¡qué suerte tenemos!
    Besos grandes Céline!

    ResponderEliminar
  8. Es q el Gorbeia se pone de bonito en esta epoca....bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Que bellas fotos Celine!!! qué cámara usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y perdona por el retraso...no te pude contestar en el mismo momento cuando vi tu comentario...y me acuerdo ahora....uso una camara canon eos 550D!!

      Eliminar

Gracias por la visita!!
Merci pour la visite!!